CASTELLI INTENTO HACER PASAR MARIHUANA Y CLONAZEPAN A UN DETENIDO

El hecho ocurrió en la noche del 11 de agosto en la comisaria Segunda de Juan José Castelli, donde una persona deja para un detenido un termolar supuestamente con comida y se retiró, al revisar el guardia encuentra la droga y tres tabletas de pastillas
GACETILLA DE PRENSA
FECHA: 11-08-2020 En la fecha a horas 20:30 aproximadamente  se hizo presente ante la Guardia de Prevención de la  Comisaría segunda de Juan José Castelli un masculino aparentemente mayor de  edad, cual se mostraba muy nervioso e hizo entrega a la Agente de Policía  que  se encontraba de guardia, cumpliendo funciones de llavera,  un termolar color rosado, tapa violeta, expresando que   dentro de dicho termolar dejaba ración de alimento (comida), para ser entregado a un  detenido alojado en esa  dependencia policial V. M. en causa SUP. TENTATIVA DE HOMICIDIO, y se retiró rápidamente.
Donde la empleada policial , como de práctica al observar y controlar el interior del termolar extremo inferior, constata dentro del mismo (1) envoltorio de polietileno color verde claro con olor característico a Marihuana, (3) tabletas de diez comprimidos de clonazepan 2ml.
Se solicitó colaboración personal idóneo de la División Drogas Juan José Castelli, haciéndose presentes mismos a horas 20:46 a cargo del Oficial Principal Gonzalo PEREYRA, quien en presencia de testigo realizaron prueba de campo sobre la sustancia (contenido del envoltorio), arrojando resultado positivo a Marihuana, cantidad de 15 gramos; se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1 de la Ciudad de Resistencia, realizando como diligencia correspondiente acta de constatación y secuestro.
Por Javier Insaurralde
Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

Vialidad Provincial inició obra de pavimento en Gral. San Martín

Mejorará las condiciones del tránsito local El Gobierno de la Provincia informa que el organismo …

Deja un comentario