CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE DESCACHARRADO Y PREVENCIÓN DEL DENGUE

La Municipalidad de Juan José Castelli se encuentra concretando el Segundo Programa Anual de Operativos de Descacharrado, Lucha y Prevención de Dengue, Zika y Chikungunya.
El Secretario de Servicios Públicos destacó la importancia de dichos operativos a la vez que señaló que por primera vez el Municipio lleva adelante dos programas anuales y remarcó el exitoso Primer Programa que dio inicio en enero y culminó en agosto logrando 162 intervenciones abarcando todos los barrios de la ciudad.
A su vez agradeció la colaboración de los vecinos que se involucran en la campaña sacando cacharros, limpiando terrenos y baldíos. En tal sentido recordó que “ahora que comienzan las lluvias y llega la temporada de calor debemos estar muy atentos a todo tipo de recipientes que pueda contener agua, eliminar todo lo que se pueda, limpiar periódicamente los bebederos de las mascotas y entre todos trabajar para prevenir la proliferación del mosquito transmisor de la enfermedad.
Esta semana se concretó entre Lunes y Martes las Chacras 31 y 32 mientras que el Miércoles 28 será en Chacra 37, el Jueves 29 en el Sector del Cementerio y el Viernes 30 en el Sector de la Cooperativa Güemes.
Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS SE APROBÓ LA ORDENANZA QUE HACE OBLIGATORIA LA UTILIZACIÓN DE LA BANDERA WIPHALA EN EL MUNICIPIO Y ACTOS OFICIALES

Por unanimidad el Concejo Deliberante Municipal aprobó la obligatoriedad de enarbolar la Bandera Wiphala en …

Deja un comentario