DÍA DEL NIÑO EN EL PASEO ECOLÓGICO DE LA JUVENTUD».

Ayer en horas de la tarde, en el Paseo Ecológico de la Juventud, se llevó adelante los Festejos Centrales del DÍA DEL NIÑO.
Jornada Festiva realizada por el Municipio Local a través de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Juana Dul,
Jornada Festiva que contó con la tradicional chocolatada con pan de leche, para todos los infantes que nos visitaron en el Predio Ecológico. Payasos, Juegos, Música, Sorteos, Premios, Castillos Inflables ,fueron el broche de una tarde a puro alegría y diversión en este Mes tan especial para los niños.
Allí también estuvo el #IntendenteLayoPerduk, la Secretaria de Desarrollo Social -Juana Dul, el Concejal, José Luis Maidana, Secretarios y Coordinadores del Municipio. Más el agradecimiento especial al Personal del Comedor Central a cargo de la Agente -Margarita Vallejos, por los preparativos de la chocolatada.
Festejos que culminaron en horas de la tarde noche, cuando los niños en compañía de sus Padres regresaron a sus hogares.
El Intendente -Ladislao Perduk hizo llegar las felicitaciones a todos los Agentes Municipales y Jóvenes que trabajaron en esta Jornada y a la ciudadanía en general por participar.
fuente: Prensa Municipal
#MunicipalidadTresIsletas Avanza.
#IntendenteLayoPerduk 2019.
           
Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

Chaco y Formosa: Muestreo de inmunidad a la aftosa en bovinos y bubalinos vacunados

El Senasa lleva tomadas alrededor de 1700 muestras. Se trata de un estudio anual que …

Deja un comentario