E.E.T Nº20 DE TRES ISLETAS REALIZA PROTECTORES FACIALES CON TECNOLOGÍA 3D

Cristian González profesor y su equipo de trabajo de la escuela EET 20, hicieron entrega de protectores faciales fabricados con tecnología 3D, al Municipio de Tres Isletas y otras entidades locales.
En la tarde del martes 14/04/2020, en el acceso a la localidad de Tres isletas, donde se encuentra instalado el puesto de control, articulado por el Municipio ,fuerzas de seguridad y sanitarias, se hizo presente el Señor Cristian Gastón González Profesor de la E.E.T Nº20, quien junto a su equipo de trabajo realizaron la entrega de  protectores faciales fabricado con tecnología 3D con dos impresoras de la escuela  y una impresora propia.
El material con los que se confecciona dichos elementos de seguridad es con una cobertura de acetato que es suministrados por la municipalidad.
En el lugar se encontraba Don Ladislao Perduk intendente de Tres Isletas quien recibió y agradeció la entrega de tan importante elemento de protección, como así también hicieron entrega a varias instituciones y profesioanales de la Ciudad.
POR: JAVIER INSAURRALDE
 
Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

Chaco y Formosa: Muestreo de inmunidad a la aftosa en bovinos y bubalinos vacunados

El Senasa lleva tomadas alrededor de 1700 muestras. Se trata de un estudio anual que …

Deja un comentario