EL CONCEJO MUNICIPAL APROBARÁ 21 PROYECTOS REFERENTES A TIERRAS FISCALES Y CATASTRO Y ORDENARÁ CREAR EL PROGRAMA “SOSTENIENDO EL FUTURO”

Con estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las últimas dos sesiones ordinarias llevadas a cabo por el Concejo Deliberante de Tres Isletas el pasado miércoles 7 y 14 de abril, se contempló la lectura y tratamiento de asuntos de ciudadanos locales, proyectos ingresados y dictámenes correspondientes de las Comisiones de Asuntos Generales y Tierras Fiscales y Catastro.
La secretaria del Concejo Deliberante informó que en las sesiones se resolvió:
-Declarar de Interés Municipal la visita del Sr. Julián Ratti a nuestra localidad, que será realizada en momento oportuno.
-Elevar al Poder Ejecutivo Municipal requerimiento particular respecto a la instalación de un trasformador de energía eléctrica en Quinta N° 26.
-Enviar para tratamiento en comisiones los siguientes temas: Tratamiento del Museo Histórico Municipal y Expedientes de Tierras Fiscales elevados por el Ejecutivo Municipal.
-Dar tratamiento a dictámenes sobre extracciones de árboles en la vía pública, efectuado por la Comisión de Asuntos Generales del Concejo.
– Solicitar al Poder Ejecutivo Municipal extremar controles respecto a la presencia de equinos (caballos) en la vía pública.
-Aprobar 21 Proyectos de Ordenanzas, dictándose los instrumentos legales correspondientes, en referencia a Tierras Fiscales y Catastro.
-Aprobar el Proyecto de Ordenanza elaborado por el Poder Ejecutivo y el Concejo Deliberante Municipal en pleno, ordenando crear el Programa “Sosteniendo el Futuro” y diseñar estrategias de sensibilización para desestimar el uso de bolsas plásticas, una cartilla ambiental donde se eduque visualmente a los usuarios de los comercios en general sobre las consecuencias del uso de las bolsas plásticas, enfocados en dar a conocer la problemática y fomentar nuevos hábitos de consumo.
Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS SE APROBÓ LA ORDENANZA QUE HACE OBLIGATORIA LA UTILIZACIÓN DE LA BANDERA WIPHALA EN EL MUNICIPIO Y ACTOS OFICIALES

Por unanimidad el Concejo Deliberante Municipal aprobó la obligatoriedad de enarbolar la Bandera Wiphala en …

Deja un comentario