EL GOBERNADOR CAPITANICH Y EL INTENDENTE PERDUK PRESENTARON LAS MAQUINARIAS ADQUIRIDAS POR EL MUNICIPIO A TRAVÉS DE LA LÍNEA DE CRÉDITO 613

El intendente Ladislao Perduk recibió al gobernador Jorge Capitanich y al secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, en el Paseo de la Juventud donde se hizo la presentación oficial de maquinarias adquiridas por la Municipalidad a través de la Línea de Crédito 613 del Nuevo Banco del Chaco.
El jefe comunal y el mandatario provincial destacaron la importancia de estos vehículos y herramientas de trabajo. Se trata de una camioneta Nissan, un tanque atmosférico de arrastre, una desmalezadora de dos cuerpos y una perforadora que puede llegar hasta una profundidad de 40 metros.
También estuvieron presentes los concejales de los diferentes bloques; secretarios y coordinadores del Gabinete municipal; el director del hospital “Jorge Vázquez” y el delegado del Ministerio de Producción.
#QuedateEnCasa
#Cuidate
#Cuidanos
#NosotrosLoEstamosHaciendo
#TresIsletasAvanza
#IntendenteLayoPerduk2020-2023
Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS SE APROBÓ LA ORDENANZA QUE HACE OBLIGATORIA LA UTILIZACIÓN DE LA BANDERA WIPHALA EN EL MUNICIPIO Y ACTOS OFICIALES

Por unanimidad el Concejo Deliberante Municipal aprobó la obligatoriedad de enarbolar la Bandera Wiphala en …

Deja un comentario