EL INTENDENTE SANDER SUPERVISÓ TRABAJOS DE ALCANTARILLADO QUE EL MUNICIPIO REALIZA CON LA COLABORACIÓN DE VIALIDAD

Este miércoles a primera hora de la mañana el Intendente Pio Oscar Sander junto al Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes recorrieron la obra en construcción de alcantarillado que se lleva a cabo en la esquina de Av Eduardo Palavecino y Juana Azurduy por personal y maquinarias de Vialidad Provincial gracias al apoyo y colaboración del Administrador de Vialidad Provincial Hugo Varela junto al Director de la Delegación local Ing Carlos Kutnich y el Vicedirector Ing Marcelo Feininger.
La construcción se enmarca en el Plan General de Desagües solicitado por el Intendente Sander que se ejecuta en la localidad con la limpieza, mantenimiento y nuevas alcantarillas, canales y cunetas junto a la limpieza y embellecimiento de la represa de vialidad.
Sander destacó la importancia de dichos trabajos que son para beneficiar el rápido y eficaz escurrimiento del agua en tiempo de lluvias. «Esta es la oportunidad para aprovechar en realizar este tipo de trabajos para que cuando lleguen las lluvias nos encuentro preparados y así evitar anegamientos». Señaló el Intendente.
fuente: Gallinger Gustavo
Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

Vialidad Provincial inició obra de pavimento en Gral. San Martín

Mejorará las condiciones del tránsito local El Gobierno de la Provincia informa que el organismo …

Deja un comentario