FORTIN BELGRANO, PIDEN REFACCIONAR EL PUESTO SANITARIO, MEJORAS EN SALUD , MEDICAMENTOS Y UNA AMBULANCIA

Desde FORTÍN BELGRANO la comunidad solicita una urgente solución a la problemática de Salud Pública, refacción del puesto sanitario, nueva ambulancia, medicamentos e insumos, que son un faltante más que importante, además es un pedido reiterado que vienen realizando desde la localidad.
La solicitud de la comunidad
El día 25 de julio del corriente año nos complace en alzar las voces de mi comunidad, Fortín Belgrano pidiendo al ministro de salud pública  y al señor gobernador de la provincia que se realicen refacciones y ampliaciones en la salita de primeros auxilios, queremos reiterar el pedido de una ambulancia, recordar que nuestra región es un punto tripartito, límite con las provincia de Salta y Formosa.
Respecto al equipamiento, medicamentos e insumos solicitamos nebulizador, oxígenos, sueros, antiofídicos, el pedido de la ambulancia de basa en estamos integrados con el Hospital de EL SAUZALITO y este solo cuenta con un medio de movilidad. Este pedido de ser factible beneficia  a otros parajes como El Cebilar, Tartagal, Tres Pozo entre otros.
Por Javier Insaurralde
Gentileza Mario Acevedo
Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS SE APROBÓ LA ORDENANZA QUE HACE OBLIGATORIA LA UTILIZACIÓN DE LA BANDERA WIPHALA EN EL MUNICIPIO Y ACTOS OFICIALES

Por unanimidad el Concejo Deliberante Municipal aprobó la obligatoriedad de enarbolar la Bandera Wiphala en …

Deja un comentario