LA ASOCIACIÓN DE ALEMANES DEL VOLGA DE CASTELLI PARTICIPÓ JUNTO AL PAPA FRANCISCO Y EL GOBERNADOR DE LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE RECUPERACIÓN PARA LAS ADICCIONES

El centro comunitario es un proyecto de la Fundación Scholas Ocurrentes. El Papa Francisco participó de la inauguración vía videoconferencia, desde la sede de la fundación en Roma.
Jóvenes representantes de la Asociación de Alemanes Del Volga Castelli – Chaco participaron junto al Gobernador Capitanich quien inmediatamente reconoció a los bailarines a quienes agradeció la participación.
Miriam Masson, Presidenta de la Institución dijo que «Es imprescindible apoyar estos proyectos, con la presencia de nuestro semillero. Desde la Institución trabajamos permanentemente para brindar contención a niños, adolescentes y jóvenes con un sin fin de actividades. Nos sentimos orgullosos de que Carolina y Ramiro nos representen frente al Papa».
Desde la sede de la Fundación Scholas Ocurrentes en Roma, el Papa Francisco participó de la inauguración de un centro de recuperación para las adicciones en El Impenetrable chaqueño, encabezada por el gobernador Jorge Capitanich.
En Miraflores, en El Impenetrable, el mandatario chaqueño le presentó al sumo pontífice vía videoconferencia la “Casa de Atención y Centro Comunitario con residencia para hombres y mujeres”, que forma parte de un convenio del Gobierno del Chaco con la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes y el Club Boca Juniors. El predio pertenecía a la EEP Nº 825 del paraje Cuatro Bocas y había sido cedido por el Ministerio de Educación para construir este centro comunitario que busca trabajar en la prevención y recuperación de adicciones
Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

Chaco y Formosa: Muestreo de inmunidad a la aftosa en bovinos y bubalinos vacunados

El Senasa lleva tomadas alrededor de 1700 muestras. Se trata de un estudio anual que …

Deja un comentario