La feria “Compremos lo nuestro” participará de la Rural con más de 60 emprendedores y emprendedoras

Se espera un espacio destinada a la producción chaqueña. Estarán emprendedores y emprendedoras de diferentes rubros.

La feria “Compremos lo nuestro”, organizada por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Empleo y Trabajo del Gobierno del Chaco estará presente en la Expo Rural 2019 que se realizará en agosto. Por tal motivo, la subsecretaria, Katia Blanc se reunió con emprendedores y emprendedoras para organizar la exposición de sus productos.

Serán más de 60 los y las expositoras que acompañarán la totalidad de las jornadas que desarrolle la N° 90 exposición rural. Allí se podrán encontrar distintos rubros: artesanías en madera y cerámica; marroquinería; panificados; cervezas artesanales, dulces y conservas, pinturas y textil.

La responsable del área, Katia Blanc se reunió con quienes estarán el próximo 8 de agosto hasta el 10. “Siempre antes de cada feria realizamos una charla con los y las emprendedoras, buscamos que estén cómodos a la hora de feriar”, destacó la funcionaria. En ese sentido remarcó la tarea de la Subsecretaría de generar espacios y actividades para que puedan mostrar la producción chaqueña.

 

Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

Vialidad Provincial repavimenta el acceso al Aeropuerto de Resistencia

Mejores condiciones de circulación El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial está …

Deja un comentario