LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL ENTREGÓ CERTIFICADOS A NIÑOS QUE TERMINARON EL CURSO DE INFORMÁTICA BÁSICA Y NIVEL MEDIO

Cumpliendo con la medidas protocolares de bioseguridad, hoy se entregaron los certificados de finalización del curso de capacitación en Informática Básica y Nivel Medio “Capacitarse para el futuro” a los niños de 7 a 12 años de edad que asistieron a las clases gratuitas que se dictaron en la Oficina de Empleo Municipal.
Teniendo en cuenta que el acto de entrega fue sin asistencia de público en general, aunque el cupo de chicos que se capacitaron superó la cantidad de 40 hoy solo estuvieron presentes algunos de ellos con sus tutores. También acompañaron los concejales Cristina Skoko y Armando Escobar; el secretario de la Intendencia, Hernán Alegre y el coordinador de la Oficina de Empleo, Alejandro Roa.
En un breve discurso, Roa destacó la importancia de que los niños estudien para un mejor uso de la computadora y los invitó a continuar aprendiendo. Además, recordó que en la Oficina de Empleo se realizan una variedad de trámites. En tanto, el edil Escobar instó a los chicos a usar la computadora como herramienta para adquirir conocimientos y seguir avanzando.
Por su parte, la profesora Paola Romero agradeció al intendente Ladislao Perduk y su equipo de trabajo por permitir que se brinde este tipo de capacitaciones para los niños e instó a las madres, padres y abuelos a seguir acompañándolos a estudiar y formarse continuamente.

Info que puede interesarte

La pandemia consolida a la Enfermería como una carrera estratégica

Próxima a cumplir 50 años en la formación de recursos humanos, la Carrera de Licenciatura …

Deja un comentario