MUESTRA ANUAL DE EDUCACIÓN FÍSICA Y ENCUENTRO CON LAS FAMILIAS

En la jornada de ayer Miércoles por la tarde, en el N.I.D.O (Núcleo de Inclusión para el Desarrollo de Oportunidades), se llevo a cabo la muestra anual de educación física y encuentro con la familia.
en una jornada muy emotiva, tanto para los niños como para los padres, amigos y autoridades educativas como gubernamentales, todo se realizo con total normalidad y entusiasmo por parte de los autores que se lucieron con sus números,  cabe destacar el acompañamiento de los padres y comunidad en cada acontecimiento que la institución realiza,  el sentido de pertenencia por su escuela es digno de resaltar.
dicho evento fue organizado por la Escuela Nº732 Pje el 50 y las salitas anexas del Jardín de Infantes Nº 38 Carolina Agazzi que funciona en dicha Escuela.
estuvieron presentes Supervisor Leonardo Ledesma, coordinadora del C.I.C Maria del Valle Seco, Director del Establecimiento Gallardo Néstor y todo el personal docente y de servicios de la Escuela.
Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS SE APROBÓ LA ORDENANZA QUE HACE OBLIGATORIA LA UTILIZACIÓN DE LA BANDERA WIPHALA EN EL MUNICIPIO Y ACTOS OFICIALES

Por unanimidad el Concejo Deliberante Municipal aprobó la obligatoriedad de enarbolar la Bandera Wiphala en …

Deja un comentario