NIÑO DE 13 AÑOS DESAPARECIDO EN LAS BREÑAS ACTIVAN PROTOCOLO DE BUSQUEDA

Según la denuncia de su madre el niño salió de su hogar a clases de apoyo, desde allí nunca regreso, como es costumbre que se fuera del hogar por dos o tres días no se preocupó, como no regreso inicio una búsqueda y realizo la denuncia ante las autoridades policiales.
Se activa protocolo de búsqueda de persona
D.Z.I.CH. SUPERVISION DE ZONA XIII°, COMISARIA LAS BREÑAS FECHA: 18/02/2020.- HORA: 22:00.- MOTIVO: SUP. DESAPARICIÓN DE PERSONA.- MAGISTRADO: Fiscalia N° 02-Charata
En la fecha, siendo las  22:00 ISABEL MARÍA GAMBOA, de 45 años de edad,  nacionalidad argentina, estado civil soltera, con instrucción, ama de casa, con domicilio en Cortada 05 y 06 B° Progreso de esta ciudad. radico denuncia donde dio cuenta que tiene como hijo a GAMBOA RAFAEL EMILIO, de 13 años de edad, quien en la fecha de ayer a horas 08:00 aproximadamente  se dirigió a la casa de una maestra particular como lo hace de costumbre, esta maestra se llama BEATRIZ VILLALBA, la cual la dicente no sabe dónde vive, pasadas las 11:00 del día de ayer la dicente le envió un mensaje de whatsapp a la maestra donde esta le dijo que si, que RAFAEL, estuvo en su clase de apoyo, pero que se retiró a las 11:00 horas; seguían pasando las horas y RAFAEL no volvía, por lo que en horas de la tarde de ayer la dicente salió a buscar a su hijo por los lugares donde trabaja de embolsador, en los supermercados conocidos de esta ciudad, pero no lo encontró, como la conducta y costumbre de su hijo es esa, es decir que ya hizo varias veces esto, de irse de su casa y pasados unos tres o cuatro días regreso, la dicente espero hasta la fecha de hoy a la mañana, que la llamó por teléfono a la Maestra BEATRIZ, donde esta le dijo que RAFAEL no fue a su clase de apoyo, por lo que la dicente lo estuvo buscando nuevamente en los supermercados y lugares que el acude pero no lo puede encontrar.
Su hijo es de estatura de 1.55 aprox; de tés morocho, cabellos corto, vestía pantalón color azul corto, remera color negro, mangas cortas, ojotas. No posee celular, ni redes sociales. En varias ocasiones se escapó de la casa y volvió aparecer a los tres o cuatro días, ya que no posee una buena conducta pero ahora la dicente se preocupa por él ya que no sabe dónde puede estar.
Agrega que su hijo acude a la Escuela N° 751 de esta ciudad,   Agrega fotografía actualizada de su hijo autorizando a que sea publicada en los medios de comunicación. Se activa Protocolo de Búsqueda de Persona. Se comisiono personal fines recabar información paradero menor.
Gentileza Gustavo Salto
Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

La pandemia consolida a la Enfermería como una carrera estratégica

Próxima a cumplir 50 años en la formación de recursos humanos, la Carrera de Licenciatura …

Deja un comentario