PESCA INFANTIL CON DEVOLUCIÓN EN EL SAUZALITO

En el marco del festejo de los 40 años de EL SAUZALITO durante la jornada del sábado 02 de noviembre se realizó el torneo infantil de pesca con devolución, en los días siguientes se realizaran varias actividades deportivas por jóvenes y adultos.
El sábado 02 de noviembre se  desarrolló el torneo de pesca infantil con devolución, todas las actividades son parte de los festejos de los 40 años de El Sauzalito, también se realizarán otras actividades que son “torneos de pádel y voley con la participación de varias instituciones locales y de la región, además apostando al turismo se ofrecieron varias comidas artesanales de la región y se realizó la degustación de bebidas frutales.
Dicho evento organizado por la Municipalidad y acompañamiento del Refugio del Paragua, respecto a la actividad La profesora Silvana Pérez  responsable de turismo del municipio destacó lo importante que es cuidar y proteger nuestro río , no tirando basura y mantener limpio este hermoso sector de la Costanera”.
Gentileza Mario Acevedo
   
Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS SE APROBÓ LA ORDENANZA QUE HACE OBLIGATORIA LA UTILIZACIÓN DE LA BANDERA WIPHALA EN EL MUNICIPIO Y ACTOS OFICIALES

Por unanimidad el Concejo Deliberante Municipal aprobó la obligatoriedad de enarbolar la Bandera Wiphala en …

Deja un comentario