PIO OSCAR SANDER: “ESTE EVENTO ES LA VIDRIERA DE LA CIUDADANÍA DE CASTELLI

Pio Oscar Sander intendente en la inauguración de la 7° edición del encuentro nacional de escultores en el impenetrable que se realiza en nuestra ciudad expreso que este evento es la vidriera de la ciudadanía de Juan José Castelli.

Pio Óscar Sander nos dijo, “La verdad espero tengamos una hermosa jornada a partir de hoy hasta el 30 de Junio junto a los escultores de todo el país, la verdad que una vez más este encuentro está en la vidriera de la ciudadanía de Castelli, que nuestros ciudadanos puedan venir y disfrutar del colorido de esta plaza y de este evento, evento que disfrutan tanto la gente como los escultores presentes”.

Respecto al destino de las obras nos dijo, “la idea es el emplazamiento de las obras, cuidarlas y mantenerlas, tal vez son difíciles de interpretarlas pero son obras hechas por escultores que recorren el mundo entero, los mejores siempre están en nuestra ciudad”.

Cerrando la nota nos dijo, “Fue una decisión difícil de hacer el encuentro en un año electoral, pero se habló con todas la entidades que correspondía y finalmente lo hicimos igual, la idea era realizarlo en las vacaciones de Julio, pero varias instituciones hicieron el petitorio de que sea en el periodo de clases, nos pidieron  para poder traer a los niños a compartir, disfrutar de las actividades, además para que vayan viendo que las esculturas que se encuentran el diferentes lugares de la ciudad y que todas se las hacen aquí en la plaza”, concluyó.

 

Por: Javier Insaurralde

Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS SE APROBÓ LA ORDENANZA QUE HACE OBLIGATORIA LA UTILIZACIÓN DE LA BANDERA WIPHALA EN EL MUNICIPIO Y ACTOS OFICIALES

Por unanimidad el Concejo Deliberante Municipal aprobó la obligatoriedad de enarbolar la Bandera Wiphala en …

Deja un comentario