SE ESTÁN COLOCANDO MOTORES NUEVOS EN PERFORACIONES Y POZOS PARA FORTALECER EL CAUDAL DE AGUA

Esta mañana el jefe de Sameep de la Región Norte, ingeniero Omar Chávez se reunió con el intendente Ladislao Perduk y el secretario de Obras de la Municipalidad, Enri Alfonso, para avanzar en la puesta en marcha de las perforaciones y pozos para abastecer de agua a la comunidad de Tres Isletas.
Se trata de trabajos conjuntos entre Sameep Región Norte y la Municipalidad. En total se colocarán tres motores nuevos en perforaciones y pozos ubicados en diferentes puntos de la ciudad para fortalecer el caudal de agua de la red que abastece a la ciudad.
El municipio aporta con personal electricistas dependientes del área de Servicios Públicos, quienes ayudarán en la logística que necesita Sameep para concretar las obras y dejar en funcionamiento los motores en perforaciones y pozos.
Entre los trabajos que ya comenzaron y que está previsto que queden terminados para el fin de semana, está programado la limpieza y colocación de motor nuevo en la perforación ubicada en el barrio Norte (detrás del CIC) y en el pozo que está en Quinta Meza; y colocación de motor en la perforación ubicada al costado del acceso Ex Combatientes.
#QuedateEnCasa
#Cuidate
#Cuidanos
#NosotrosLoEstamosHaciendo
#TresIsletasAvanza
#IntendenteLayoPerduk2019-2023
Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS SE APROBÓ LA ORDENANZA QUE HACE OBLIGATORIA LA UTILIZACIÓN DE LA BANDERA WIPHALA EN EL MUNICIPIO Y ACTOS OFICIALES

Por unanimidad el Concejo Deliberante Municipal aprobó la obligatoriedad de enarbolar la Bandera Wiphala en …

Deja un comentario