TRES ISLETAS COVID-19: EL MUNICIPIO VUELVE AL ESTRICTO CONTROL DE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS DE LOS COMERCIANTES EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

En el marco de la vigencia del Decreto Provincial y Resolución Municipal por pandemia por Covid-19, hoy personal de Bromatología y Comercio Municipal recorrieron los locales comerciales del casco céntrico con el objetivo de controlar que estén cumpliendo con las medidas protocolares de bioseguridad.
En un trabajo conjunto de ambas áreas, durante el recorrido los trabajadores municipales reiteraron que es obligatorio el uso del barbijo por parte de los comerciantes como así también de sus empleados y los clientes.
Hasta el momento los coordinadores de Bromatología y Comercio Municipal afirmaron que en mayor porcentaje tanto los comerciantes como los clientes cumplen las normativas vigentes.
La misma tarea de control se realizará mañana en los locales comerciales ubicados en otros sectores dentro de las principales avenidas y en el transcurso de la próxima semana en los diferentes barrios.

Info que puede interesarte

La pandemia consolida a la Enfermería como una carrera estratégica

Próxima a cumplir 50 años en la formación de recursos humanos, la Carrera de Licenciatura …

Deja un comentario