TRES ISLETAS DIJO PRESENTE EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE PROYECTO SUR

Fuimos invitados a participar de una entusiasta reunión de
PROYECTO SUR, el partido liderado por Polo Legal que realizó una reunión organizativa en Colonias Unidas dónde confluyeron militantes y PRE CANDIDATOS A INTENDENTES de las localidades de Villa Ángela, Pampa del Indio, Capitán Solari, La Escondida, Las Garcitas, Fontana. La misma, y a modo de expresión de la política económica que buscan impulsar, se realizó en la chacra de un productor local que es ejemplo de economía autosustentable y amiga del ambiente.
Este es el modelo productivo que impulsamos, afirmaron los participantes. Aquí la familia produce casi todo lo que necesita para vivir autónomamente: carnes de diverso tipo, frutas, maíz, verduras, y hasta elaboran su propio (y excelente) pan. Respetan la diversidad natural, no usan agro tóxicos, a nadie de la familia le falta trabajo ni recursos porque comercializan directamente lo que producen. Hasta se dan el lujo de crecer una plantación de algarrobos que les proporcionan harina y madera en la pequeña extensión de tierra que trabajan.
Este es un ejemplo de la capacidad del hombre y la mujer chaqueños para autosustentarse y mantener su dignidad sin necesidad de recurrir a planes u otro tipo de caridad pública. Este es un pequeño ejemplo del modelo económico y de los valores éticos que pensamos impulsar, afirmaron. Para defenderlos nos presentaremos a las elecciones buscando aliarnos con quiénes la piensen como nosotros y estamos dispuestos a enfrentarnos con los promotores de la deforestación, del agro negocio y del uso de agrotóxicos que envenenan a nuestro pueblo.
Estamos creando una alternativa a la política de la corrupción y de las corporaciones, estamos creando un modelo de Chaco renovado.
       
Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

Vialidad Provincial repavimenta el acceso al Aeropuerto de Resistencia

Mejores condiciones de circulación El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial está …

Deja un comentario