TRES ISLETAS INAUGURACIÓN DE CENTRO COMUNITARIO Y ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

En la mañana de este Martes en la Ciudad de Tres Isletas se inauguro oficialmente el centro comunitario «N.I.D.O» ubicado en quinta Martinez.

También en la oportunidad se realizo entrega de 40 títulos de propiedad.

el Dr. José Luis Maidana comenzó destacando la importancia de estas Obras para los vecinos de este lugar.
El mensaje del #IntendenteLayoPerduk, quién realizó un recorrido por las Obras (Sistema de red de agua, y energía eléctrica, desagües pluviales, cunetas revestidas, Red de baja y media tensión, Alumbrado Público, enripiado, veredas reforzadas, el NIDO, canchas totalmente inauguradas de fútbol y básquet, etc). dijo Son obras pensadas para los que menos tienen».
Por su parte la Licenciada Carabassa remarcó la importancia de trabajar en conjunto entre Nación -Provincia con obras reales, no sólo carteles; Víctor Zimmermann remarcó que hoy el Gobierno del Ingeniero Mauricio Macri lleva adelante en el Chaco más de 500 OBRAS, Siendo el Chaco una de las Provincias que más dinero recibió en Obras (rutas, escuelas, acueducto, urbanización, etc). Felicitaciones a Don Layo y su Equipo por trabajar en sintonía con Nación». El Secretario Enri Alfonso «agradeció el compromiso de Nación, la Ingeniera Aída Ayala y todo el Equipo de Nación para llevar adelante estas Obras.
También  se realizó la entrega de cuarenta (40) Títulos de Propiedad, a los vecinos de las Quintas Frías y Martínez. Programa enmarcado dentro del Proyecto de Urbanización que llegaron a Tres Isletas. «Ser dueño de su terreno y o casa, permite darle sentido de pertenencia al Vecino, que hoy puede proyectarse a futuro con el legado de una tierra propia a sus hijos» Aclaró el Intendente Layo Perduk. Acompañaron en esta oportunidad al Intendente y su Esposa Juana Dul, los Funcionarios Nacionales Víctor Zimmermann, Licenciada Carabassa, Secretarios, Coordinadores,Personal del Área Catastro y Tierras Fiscales del Municipio.
fuente Prensa Municipal
imágenes Genesis
Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

Chaco y Formosa: Muestreo de inmunidad a la aftosa en bovinos y bubalinos vacunados

El Senasa lleva tomadas alrededor de 1700 muestras. Se trata de un estudio anual que …

Deja un comentario