Vecinos y vecinas aceraron sus pilas y las canjearon por entradas para ver a Tierra Verde el viernes

Se cambiaron pilas y baterías en desuso por entradas para la función que la banda chaqueña dará en el Guido Miranda. Esta actividad forma parte de la campaña “Ponete las pilas con el ambiente” de la Fundación Expresarte.

La Fundación Expresarte, acompañada de la presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad de Resistencia estuvo ayer en la plaza 12 de octubre haciendo el canje de pilas y baterías en desuso por entradas para ver a Tierra Verde. La función será el viernes 2 de agosto en el Guido Miranda y los tickets se encuentran agotados.

La campaña “Ponete las pilas con el ambiente” continúa se camino en busca de contribuir con el cuidado del mundo en el que vivimos. En esta oportunidad, realizarán un show con Tierra Verde para recolectar pilas y baterías en desuso a cambio de entradas. El espectáculo será en el complejo Cultural Guido Miranda el viernes 2 de agosto a partir de las 16:30.

Las entradas fueron canjeadas ayer en una jornada organizada por la Fundación Expresarte en la plaza 12 de octubre que contó con la presencia de vecinos y vecinas que se acercaron a depositar sus pilas y baterías. “Estamos muy contentos, la convocatoria superó nuestras expectativas. Entregamos más de 470 entradas, lo que hará que el Guido Miranda esté colmado”, dijo Katia Blanc, madrina de la Fundación Expresarte.

Como herramienta para incentivar a los vecinos y vecinas de Resistencia, la Fundación viene realizando diversas actividades con el objetivo de concientizar sobre la protección y cuidados del ambiente. Recordemos que son varios los locales, instituciones y comercios que ya cuentan con bidones recolectores y que son continuas las charlas en colegios y jardines.

 

 

 

Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

Vialidad Provincial repavimenta el acceso al Aeropuerto de Resistencia

Mejores condiciones de circulación El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial está …

Deja un comentario