Vialidad Provincial solicita transitar con precaución en el camino a la Isla del Cerrito

Se trabaja intensamente para garantizar el buen estado de la RP Nº 63

El organismo vial trabaja en conjunto con las demás áreas del Gobierno Provincial para asegurar que el XIX Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución, a celebrarse el próximo fin de semana en la Isla del Cerrito, se lleve a cabo de manera exitosa y toda la sociedad pueda disfrutar del mismo sin inconvenientes.

El Administrador General, Ing. Hugo Varela, destaca el trabajo incansable que están llevando adelante los agentes del Área Metropolitana de la DVP, quienes realizan tareas de mantenimiento y riego constante desde Antequera hasta la Isla, para eliminar el polvo y asegurar la transitabilidad del camino en todo el tramo.

Dada la presencia diaria de distintos equipos, el organismo solicita a quienes deban circular por esta ruta, que lo hagan con la precaución necesaria, respetando los límites de velocidades máximas y los carteles señalizadores, para no generar situaciones que pongan en peligro a trabajadores y automovilistas.

 

   

Reaccioná a la noticia
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS SE APROBÓ LA ORDENANZA QUE HACE OBLIGATORIA LA UTILIZACIÓN DE LA BANDERA WIPHALA EN EL MUNICIPIO Y ACTOS OFICIALES

Por unanimidad el Concejo Deliberante Municipal aprobó la obligatoriedad de enarbolar la Bandera Wiphala en …

Deja un comentario