2° REMATE DE CABAÑAS ASOCIADAS DEL IMPENETRABLE ÉXITO TOTAL Y EN CRECIMIENTO

Tal como estaba previsto en la jornada del viernes 4 de octubre y en el marco del 83 aniversario de nuestra ciudad Juan José Castelli se realizó el 2° remate de Cabañas Asociadas del Impenetrable “CON TOTAL ÉXITO Y EN GRAN CRECIMIENTO” según los cabañeros y organizadores “este remate supero las expectativas”.
Acompañaron este 2° REMATE de Cabañas Asociadas el Intendente de la Municipalidad de Juan José Castelli Dr Oscar Alberto Nievas, el Ministro de  Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica Dr Martín Nievas, el presidente de la sociedad Rural El Impenetrable Beto Reigemborn e integrantes de la comisión directiva, representantes de las cabañas asociadas, rematadores y compradores de distintos puntos de la provincia, país y Sudamérica entre ellos ganaderos de la república de Paraguay.
Desde Tres Isletas Miguelito Pibernus , veterinaria el Mirador y todo el equipo que los acompaña nos expresaba
Todas las palabras de agradecimiento quedan cortas para expresar semejante emoción. Concretar un objetivo… hacer realidad un sueño… Lograr lo que parecía imposible.
Sabemos de lo que significa pelearla en una zona difícil… pero nunca perdemos la fe y la convicción.
Lo que muchas veces admiramos de otros, también podemos hacerlo.  Y hoy quedó demostrado con el esfuerzo de un gran trabajo en equipo.
Dejando también abierta la invitacion para lo que sera el 25 de octubre el primer remate anual que se llevara a cabo en la Sociedad Rural del Norte Chaqueño aquí en Tres Isletas.
Gracias a todos por el apoyo incondicional y Vamos x Más.
PIENSA EN GRANDE, SUEÑA EN GRANDE.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario