Interés General

A cinco meses de la tragedia en el set de Rust, Alec Baldwin vuelve a filmar una película

El actor y productor Alec Baldwin volverá a trabajar en un set de filmación de cine por primera vez desde la tragedia rodaje de «Rust», en octubre del 2021. Estas películas serán la primera aparición profesional del actor tras la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de Rust, por el disparo de un arma en manos de Baldwin.
Las filmaciones se realizaran en Roma, Italia, y la participación Baldwin fueron confirmadas por dos productoras de ese país. El actor y su hermano Daniel Baldwin protagonizaran las películas «Kid Santa» y «Billie’s Magic World», dos films navideños que mezclan el live-action y la animación.

Gianluca Curti, jefe de Minerva Pictures, confirmó que Baldwin llegará a Roma el próximo sábado y que su compromiso con estas películas estaba pautado desde antes de la tragedia en Rust. Se espera que los hermanos pasen cuatro semanas filmando bajo la dirección de Francesco Cinquemani.

Baldwin es el centro de una denuncia realizada por el Matthew Hutchins, viudo de la directora de fotografía fallecida. El actor, que también era productor del film, sostenía un arma mientras se preparaban para filmar una escena cuando esta, según las declaraciones de Baldwin, se disparó sin que el apretara el gatillo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba