Apuestan al diálogo con emprendedores y emprendedoras para generar un Municipio que incluya las demandas del sector

Katia Blanc junto a Gustavo Martinez y Agustín Romero escucharon los desafíos diarios que tiene el sector. Se comprometieron a seguir generado políticas que los contemplen. 

El candidato a intendente de Resistencia, Gustavo Martínez participó ayer de una reunión organizada por Katia Blanc, candidata a ocupar una banca en el Concejo Deliberante local, acompañada por Agustín Romero quien también forma parte de la lista. El encuentro se realizó en un local gastronómico de la ciudad donde se avanzaron sobre propuestas y demandas del sector.

El cónclave se dio en el marco de una entrega de premios a tres emprendimientos locales que fueron seleccionados durante una de las capacitaciones en Diseño de loto y fotografía, dictada por la Cooperativa de Trabajo Factorial. Los mismos fueron “Choco Encantos”, de Sandra Escobar; “Avícola Ponking”, de Lira Quintana y “Teresita” (Pastelería y repostería), de Gabriela Barca quienes recibieron como galardón material publicitario para sus emprendimientos.

Luego de la presentación de las ganadoras, se generó un diálogo entre los y las emprendedoras sobre las problemáticas que tienen para desarrollarse. Hablaron de la necesidad urgente de trabajar en plataformas virtuales de comercialización; de la posibilidad de que los y las ciudadanas de localidades cercanas puedan comercializar sus productos en ferias de Resistencia, entre otras solicitudes. Sobre esto, el candidato de a Intendente por CER Con Todos aseguró que conformarán un Municipio de puertas abiertas, que escuche las demandas de cada sector y adelantó que vienen trabajando en proyectos de gestión municipal con Katia Blanc.

A su turno Katia Blanc resaltó el empuje de los emprendedores y emprendedoras, pero también el trabajo de los equipos técnicos que la acompañan “porque se logró generar un vínculo que ayudó al crecimiento de ambos, a los emprendedores en su desarrollo profesional y a nosotros como estimuladores de esta nueva forma de configurar el empleo no formal”.

En ese sentido agregó: «queremos que las políticas públicas destinadas para el sector en la próxima gestión Municipal de Gustavo Martínez, contemplen la mirada de aquellas personas que ejercen el autoempleo y emprendedurismo».

 

 

 

 

 

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario