CARRERAS CLANDESTINAS EN CASTELLI, 11 VEHICULOS, 2 TRAILER, 3 EQUINOS

El hecho ocurrió en la mañana del viernes personal policial luego de tareas investigativas y de rumores en un amplio operativo se presentó en el hípico local donde desde el portón de acceso vieron personas y vehículos, el operativo estuvo encabezado por el Director de Zona interior Comisario mayor Juan Domingo Penayo, el supervisor Juan Carlo Sandoval y los jefes de varias divisiones.-
INFORME POLICIAL
Fecha: 06/11/20 12,00 horas
SINTESIS: Fecha, hora indicada se tomó conocimiento de una posible carrera clandestina en el Hípico RACH JUAN PEDRO  de esta ciudad, observándose en el interior del predio  desde la entrada de la misma varias personas vehículos con trailers y caballos. Participaron  del procedimiento Supervisor Turno, Crio. Mayor Juan C. Sandoval Sup. XIX- Luis Pedrozo, Jefe cria. 1ra., Jefe 911, Personal Dpto. Rural y personal policial,   donde se constata la cantidad de once Vehículos, 2 tráiler, y 3 equinos.
Se consultó a la  Fiscal en Turno Dra. RAQUEL MALDONADO, quien dispuso se  identifique a las personas, se secuestre los vehículos y equinos y se le haga entrega en el lugar a los propietarios. Personal del Departamento Rural,  se abocaron a las tareas judicial de rigor,  conformando dispuesto Magistrado actuante.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario