CASTELLI: CLAUSURARON DOS SUPERMERCADOS Y UN KIOSCO POR INCUMPLIR LOS DECRETOS Y RESOLUCIONES POR LA CUARENTENA

Inspectores Municipales del área de Industria, Comercio y Bromatología a cargo de Ariel Ortiz continúan realizando controles de precios, bromatológicos y el cierre dentro de los días y horarios establecidos por las Normas vigentes en el marco de la cuarentena por la Pandemia Mundial por el CORONAVIRUS COVID-19.
El sábado por la noche realizaron la clausura de un kiosco en el Barrio Aipo II mientras que este domingo por la mañana procedieron a hacer lo propio con dos Supermercados que estaban atender do al público incumpliendo los últimos Decretos Nacional, Provincial y Resolución Municipal que establecen que dichos comercios pueden hacerlo de lunes a sábados de 8 a 20 hs.
SEGUN RESOLUCIÓN 383/20
Supermercados, Lunes a Sábados de 8 a 20hs. Impedir ingreso de niños y personas que integran grupo de riesgo. Permitir el ingreso a un solo representante por familia. Cumplimento del protocolo unificado de actuación provincial (ley N°3125-A) y ARTICULO N°8 de esta resolución.
-Minimercados, almacenes y quioscos Lunes a Domingos de 8 a 20hs. Impedir ingreso de niños y personas que integran grupo de riesgo. Permitir el ingreso a un solo representante por familia. Cumplimento del protocolo unificado de actuación provincial (ley N°3125-A) y ARTICULO N°8 de esta resolución.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario