COMPLICADA SITUACIÓN VIVEN LOS HABITANTES DE MISIÓN NUEVA POMPEYA, SIN LUZ Y AHORA SIN AGUA

Las localidades del impenetrable chaqueño, todos los días atraviesan duras problemáticas ahora lo grave es los continuos cortes de energía eléctrica y más grave aún es la falta de agua, que la empresa estatal desde el día lunes no distribuye, argumento los cortes de luz.
Vecinos del impenetrable de las localidades de Misión Nueva Pompeya , el Sauzalito, Sauzal, Wichi y Fuerte Esperanza piden a las autoridades, al defensor del pueblo controle el mal servicio que brinda en la región la empresa de Secheep, con cortes continuo, constantes y muchas veces sin aviso del servicio, produciendo muchísimos daños materiales a la población.
Secheep por  medio de Aggreko solo tienen 6 transformadores, los trabajadores hacen lo posible, pero es imposible que ellos brinden una solución ya que los motores se calienta, esto hace que se realicen cortes constantes.
Sin agua por falta de energía
Los vecinos indignados expresan “para completar todo los que nos toca atravesar ahora desde el lunes la empresa de Sameep no brinda el servicio de distribución de agua para el consumo humano por los problemas energéticos o sea responsabilidad de Secheep”.
Por Javier Insaurralde

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario