Con Sentido: plantean trabajo en conjunto con jóvenes que apuestan al autoempleo

El equipo de Con Sentido se reunió ayer con un grupo de jóvenes entre 25 y 45 años que apuestan al autoempleo, emprendedores y emprendedoras en un desayuno que sirvió para conocer la realidad por la que atraviesan. Del encuentro surgieron proyectos a futuro que buscarán revalorizar el trabajo independiente y local y, a su vez, aportar un beneficio para la sociedad.

De la actividad participaron más de 20 jóvenes que se desarrollan en distintas áreas del mundo laboral independiente. En algunos casos son emprendedores, emprendedoras que hace un tiempo vienen sosteniendo una importante demanda y que se encuentran con posibilidades para dar un salto mayor; en otros requieren de un mayor empuje y así otros casos.

“La idea es conformar un espacio de intercambio que sirva para generar acciones que estimulen el crecimiento y desarrollo de este sector porque entendemos las nuevas formas de concebir el empleo”, dijo Katia Blanc, referente del espacio Con Sentido. Asimismo agregó: “formamos parte de una juventud, y me incluyo, a la que le motivan los nuevos desafíos, que quiere aprender y crecer haciendo de su trabajo una pasión”, amplió.

Blanc invitó a aquellos y aquellas jóvenes que se encuentren en alguna instancia de emprendedurismo o trabajo independiente a sumarse en este proyecto que planteó su primera reunión para diagramar acciones en conjunto que contribuyan a que su crecimiento se profundice. Desde este sector, destacaron la reunión y apostaron a que perdure en el tiempo.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario