CONSEJO DE RECUPERACIÓN TERRITORIAL. RECLAMA POR EL CUERPO DE MARÍA MOREYRA, MARCHARON Y ESTAN FRENTE A LA COMISARIA

Pasaron más de 24 horas desde que se encontró el cuerpo de lo joven Wichi María Moreyra de 16 años enterrada, por orden del fiscal de turno Dr Hugo Oscar Obregón se envió al IMCIF para que realice la autopsia, han decidido movilizarse hacia la comisaría local, hasta que la joven sea entregada a sus familiares.
En comunicación telefónica desde este  medio con Pablo Denardis nos comentó los sucedido y nos envió el siguiente reclamo, el mismo dice lo siguiente “Ya pues. La demostración de que al despojo y la humillación le decimos basta. No creemos señores del poder en ninguna de sus instituciones. Son ustedes los principales responsables de ese descrédito”.
“Le inventan la autopsia, los papel los perito, toda esa cosa que dicen sirve para traer verdad y justicia. Y a nosotros eso nunca nos llega. Llevamos más de un día sin poder tener el cuerpo de María con nosotros. Nadie nos informa, nadie dice nada”.
Señores del poder. Instituciones del estado. Somos preexistentes, y ante de ustedes y sus ley. Sin todas esas cosas nosotros sabíamos en nuestro corazón y a nuestro modo y forma. Hallar la verdad y la justicia.
Sera pues, tiempo en que ustedes se adapten ahora a nuestro modo y forma.
Consejo de recuperación territorial. Comunidad auto convocada qom y wichi Miraflores chaco.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario