DIRIGENTE GREMIAL DE CASTELLI CHOCÓ DOS AUTOS ESTACIONADOS EN LA LOCALIDAD DE TRES ISLETAS

Ocurrió en la localidad e Tres Isletas en el acceso a la ciudad frente a la Escuela Primaria N° 548
Según nos informan que el hecho ocurrió en la localidad de Tres Isletas en el acceso a la ciudad frente a la Escuela Primaria N° 548, donde están los semáforos, los damnificados no saben cuál fue el motivo, “pero dijeron el dirigente sindical de Castelli venía con el teléfono o estaba pasado de copas”.
Ocurrió en la localidad e Tres Isletas en el acceso a la ciudad frente a la Escuela Primaria N° 548
Nos cuentan los damnificados “todo Ocurrió el martes pasado 03 de septiembre  en la localidad de Tres Isletas, cuando un vehículo que se desplazaba a gran velocidad perdió el control de su rodado y chocó dos autos estacionados”.
El conductor fue identificado como dirigente de Sitech de Juan José Castelli, quien según los testigos y los damnificados tras la colisión intento darse a la fuga pero se lo impidieron. También señalaron los damnificados con este choque que al conductor del auto no le realizaron el control de alcoholemia.
Los propietarios de los autos dañados son Nidia Susana Christoff y el empresario Pedro Monzón. “Esta persona como venía choco los autos estacionados”, dijeron los testigos y además dijeron que el conductor del auto podría haber estado alcoholizado, todo por la forma en que ocurrió el accidente, ellos estacionados y fueron impactados a alta velocidad, La dueña de uno de los vehículos resultó lesionada.
INFORME POLICIAL
Informo fecha y hora indicada, se constata accidente transito sito lugar mencionado, resultando participes automóvil RENAULT SCEGNIC, color gris oscuro, dominio GDY-586, guiado por K.D.F., arg, 42 años, domiciliado J.J. Castelli, cual por razones se tratan establecer colisiono con automóvil VOLKSWAGEN GOL, color gris, dominio IWZ-097 siendo ocupante CRISTOFF, NIDIA MARIANA, arg, 48 años, dda esta ciudad, y a su vez este colisiona con automóvil TOYOTA ETIOS, color blanco, dominio colocado AA5006JW, siendo ocupante MONZON, PEDRO ADRIAN, arg, 37 años, casado, inst, comerciante, ddo Rivadavia Nro 719 ciudad,. Que dos últimos mencionados, aguardaban semáforo active luz verde. Se labro acta constatación lugar hecho. Se aguarda diagnostico medico ciudadana KRISTOFF, quien resultó con lesiones raíz hecho. Tomo razón fiscal turno.
Por Javier Insaurralde
Zona de los archivos adjuntos

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario