EL ASESINO DE SALTA

Los wichis estuvieron ayer cortando la ruta 34 de Tartagal Salta, pidiendo al gobierno Provincial, Nacional, a la municipalidad trabajo fueron muchos caciques con el mismo pedido de respuesta y solución.
El año pasado se presentó un pedido de trabajo según en cacique Rojas a la municipalidad y nadie responde.
«Mientras cortaban la ruta PACÍFICAMENTE ayer fue el “Doctor” Céspedes bajo de su camioneta como vemos en la foto y le dijo a los caciques de 43 comunidades que estaban presentes pacíficamente haciendo el corte lo siguiente.
“USTEDES LOS CACIQUES INDÍGENAS SON SUCIOS, VAGOS, MATACOS, QUEREMOS VER CUANDO USTEDES VAN AL HOSPITAL.
NO NO LOS QUEREMOS VER , YO ME ENCARGO DE MATARLOS 1 POR 1, NO QUEREMOS VER A NINGÚN INDÍGENA, CUANDO YO MATO UN MATACO O WICHI NADIE SABE, PORQUE YO SOY DOCTOR”
Uno de los Cacique se sintió muy mal por los insultos del Dr CÉSPEDES , en el mismo momento y le dijo al doctor entonces usted es el asesino que mata nuestra familia, nuestros hijos a nuestros nietos, ahora entendemos porque la gente va al hospital y muere, va solo por una pequeña enfermedad y mueren. (La gendarmería protegía al DR)
Nosotros no queremos ir al hospital muchas veces justamente por esto, los maltratos y asesinatos.
Nosotros no queremos bolsones, colchones , queremos trabajar, nos quieren callar con bolsones, tenemos niños que deben ir a la escuela, familia que tiene hambre.
Ayer cortamos desde las 10 de la mañana y no hubo respuesta ni del INADI ni del municipio de nadie hoy vamos a cortar nuevamente, estamos CANSADOS DE PEDIR.»
Mensaje de los 43 caciques
Por favor que el estado nos escuchen, nosotros también votamos y somos argentinos y tenemos derechos y el estado obligaciones.
Contacto Cacique: M. Rojas 3873599361

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario