El Elenco Inestable de la Casa del Médico actuará a beneficio de niños y niñas de distintas instituciones

Mediante una conferencia de prensa presidida por la referente del espacio Con Sentido, Katia Blanc acompañada por el candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez se lanzó un nuevo espectáculo a cargo del Elenco Inestable de la Casa del Médico. El mismo será el próximo 19 de octubre a las 21.30 a beneficio de distintas instituciones.

A través de una articulación con la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la organización Tijeras Solidarias, la Comunidad Judía de Resistencia «Kehilá», la Comisión de Jóvenes de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios del Chaco y el espacio Con Sentido se logró organizar un nuevo espectáculo del elenco que viene actuando hace más de 20 años. Las entradas tendrán un costo de $400 y serán vendidas en los locales de cada institución.

Lo recaudado será entregado a distintas espacios. Las comisiones juveniles del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y FEPUCH destinarán lo recaudado el merendero apadrinado por Ciencias Económicas, “La Casita del Arbol”; la Comunidad Judía a la “Escuela Hebrea I.L. Peretz» y Tijeras Solidarias comprará alimentos para destinar a comedores y merendero de Resistencia y Barranqueras.

Durante la conferencia, Katia Blanc fue la encargada de reconocer la predisposición que tuvieron los y las integrantes del elenco, quienes además de su tarea diaria aportan su granito de arena en actividades solidarias. Asimismo, aseguró que los fondos recaudados serán destinada a niños y niñas que lo necesitan, además de contribuir a generar lazos entre distintas instituciones de la sociedad.

 

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario