EL INTENDENTE ENTREGÓ UNA MENCIÓN ESPECIAL A LA POLICÍA TRESISLETENSE QUE SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA AGENTE MUJER DEL CHACO QUE APROBÓ LA CAPACITACIÓN DEL COE

El intendente Ladislao Perduk entregó una Mención Especial y un presente a la Agente Policial María de Los Ángeles Aquino, quien es oriunda de Tres Isletas y es la primera agente mujer de toda la provincia del Chaco que aprobó el curso de capacitación del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) que se realizó en un predio de Colonia Benítez.
Se trata de una capacitación que duró dos meses, donde participaron uniformados de diferentes puntos del país y para aprobar tuvieron que pasar duros exámenes físicos y psíquicos.
La entrega de la Mención Especial se realizó en la Intendencia. Acompañaron al jefe comunal la secretaria de Gobierno municipal, Andrea Zinczuk y el secretario del intendente Hernán Alegre.
En la oportunidad los funcionarios destacaron el trabajo de la agente, la felicitaron por su accionar y la incentivaron a concretar los proyectos que tiene para su carrera profesional.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario