EL INTENDENTE RECIBIÓ A JONA, EL NIÑO ARTISTA DEL IMPENETRABLE, ANTES DE SU VIAJE A EUREKA

Pio Oscar Sander intendente de Castelli recibió al JONATÁN niño de 10 años del impenetrable que realiza actividades artesanales en barro, se destaca los dibujos y artesanías en BARRO de Dinosaurios, esto salió publicado en las redes sociales, desde allí legó al Intendente de Castelli Pío Sander quien brindó la posibilidad al niño artista de poder visitar la muestra de Dinosaurios «Eureka» que se desarrolla en Resistencia.
Cabe señalar que Jonathan tiene fascinación por los dinosaurios y sus piezas artesanales en su mayoría son de dinosaurios hechos con barro.
«Es un orgullo contar con un niño prodigioso en el arte, quien a pesar de su corta edad se desarrolla de excelente manera, debemos destacar que lo hace además solamente con conocimiento que adquiere de su propia investigación a través de revistas o de internet logrando un conocimiento más que destacable llegando a conocer la especie con los nombres de cada uno, el porqué de su nombre, de que se alimentaban, y toda la información. Tenemos que apoyarlo y acompañarlo, más allá de que pertenezca a otro Municipio, nosotros desde Castelli trataremos de brindarle el acompañamiento para que logre desarrollarse». Expresó Sander.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario