Interés General

Encontraron muerto al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins

El viernes 25 de marzo, el grupo musical Foo Fighters comunicó a través de sus redes sociales el fallecimiento del baterista de la banda, Taylor Hawkins. El músico fue hallado sin vida en un hotel ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde la banda se hospedaba antes de presentarse en el Festival Estereo Picnic.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”, expresó la agrupación a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

A casi una semana de su presentación en el Festival Lollapalooza Argentina 2022, la noticia ha sacudido al mundo de la música. El público se emocionó al escuchar la interpretación del tema de Queen “Somebody to love”, para el cual el baterista se levantó para cantarlo.

Según trascendió, el músico tenía 50 años. Aunque todavía se desconocen las causas de su deceso, un grupo de forenses de medicina legal y efectivos judiciales se encuentran trabajando en el lugar.

Por su parte, Foo Fighters canceló su presentación, que estaba prevista para el viernes 25 de marzo por la noche en el marco del Festival Estéreo Picnic (FEP). El evento que reune a más de 90 artistas colombianos e internacionales iba a abrir la noche con la banda estadounidense como el plato fuerte.

Cabe recordar que la banda se encontraba de gira por Latinoamérica y, días atrás, se presentó en la Argentina con canciones de su último disco. En febrero del año pasado, la agrupación liderada por Dave Grohl había lanzado su décimo álbum de estudio llamado “Medicine at Midnight”, que fue grabado en Los Ángeles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba