EQUIPO DE SALUD HOSPITAL TRES ISLETAS Y SU COMPROMISO

Sala del Quemado Grande… Una jornada calurosa, pero se aprovecha lo que la naturaleza nos brinda, su sombra… y la calidez humana hizo el resto…

Obstetras, Plan Materno, Enfermeros… Por su labor de  Atención Rural… GRACIAS!!!

Equipo de Salud del Hospital Jorge O Vázquez.

En estos últimos tiempos y luego de ser una plataforma de directores que se sucedieron, pareciera que se dio con el resultado que se esperaba, un resultado a fuerza de pulmón muchas veces, pero despertó el sentido común tanto de su personal como el de la comunidad.

queda mucho por hacer es verdad, pero dia a dia se nota el cambio, y usted como ciudadano también esta comprometido para que juntos tengamos la salud que merecemos.

digo esto porque lo que se a observado, en la constante capacitación, inclusión, solidaridad, y compromisos que se ha demostrado  en las atenciones a todo el departamento lo demuestra.

ojala sigamos con estos grandes cambios de beneficios para todo y nuestros gobernantes se sumen a cumplir su rol.

 

el 21 de Noviembre se celebra en nuestro País «EL DÍA DE LA ENFERMERÍA» y que mejor oportunidad para devolver un poquita de esa entrega que nos brindan los 365 días del año…

el que quiera acercarse con algún presente o reconocimiento sera bienvenido, solo contactese con la direccion

del hospital a cargo del Dr Frank Araujo.

a través del cual hago llegar este nota de agradecimiento y a todo su personal.

 

FM GENESIS

TRESISLETAS.INFO

 

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Un comentario

  1. Gracias!!… Es parte de lo que me apasiona hacer… Intentamos conformar un EQUIPO SÓLIDO DE TRABAJO por y para la SALUD de la Comunidad y sumar voluntades…
    GRACIAS AL EQUIPO DE SALUD DEL HOSPITAL JORGE O. VÁZQUEZ… Son el motor en este intento de acercar la SALUD PARA TODOS… Está Felicitaciones y ésta caricia al alma va para cada uno de ellos…

Deja un comentario