FAMILIAS QUE ARRIBARON DE ROSARIO FUERON PUESTAS EN CUARENTENA

DIVISIÓN TRANSITO URBANO Y PATRULLA VIAL SÁENZ PEÑA
LUGAR Ruta Nacional 95 km 1108 S. PEÑA.
FECHA: 21/05/2020
HORA: 14:15
NOVEDAD: Cumplo en  informar fecha hora indicada, en virtud a Directiva impartida por la Superioridad, referido a la Pandemia conocida como COVID-19 (Coronavirus), a fin de registrar PASO de vehículos de origen extranjero (Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y otros), donde seguidamente se detiene la marcha de un Colectivo marca Mercedes modelo dominio «GLT-728», conducido por E R K, 64 años, casado, chófer , DNI: 11.873.606 domiciliado en Quitilipi Chaco trasladando a (58) pasajeros., de los cuales (19) bajan en S. Peña,
(01) en Tres Isleta
 el resto con destino final Pampa del Indio. Provienen de Rosario Provincia de Santa Fe, y tener destinos mencionados. Los mismos manifestaron  NO TENER SÍNTOMAS SIMILARES AL QUE PROVOCA EL COVID-19. Seguidamente se le brindo recomendaciones conforme Protocolo de Actuación. Se informo a Jefe turno de la DZISP,  para que active protocolo. Se solicito arribo Comisaria Jurisdiccional y ambulancia local, arribando al lugar Móvil FR-74 de Cría 3ra a cargo de la Of. Subayte Andrea Luna, Móvil PT-322 de Cría 5ta a cargo del Of. Subayte Walter Aguirre, Móvil  PT-356 de Patrulla Preventiva a cargo del Cabo Leandro Romero y Móvil de Cría 6ta PT-45 a cargo del Of. Subayte Matías Alvarenga.
Se realiza acompañamiento de dicho vehiculo hasta la intersección de Ruta Nac. 16 y 95 (Rotonda), donde se Llevara a cabo protocolo correspondiente, aguardando en el lugar personal idóneo. Todos  fueron  notificados que deberá permanecer en su domicilio, aislado en cuarentena, OBLIGATORIO, en su domicilio particular, durante 14 dias, plazo que no podra ser modificado por la autoridad de aplicación, segun la evolucion epidemiologica como tambien que la presente revista caracter obligatorio y ante su violacion estaria infringiendo los Artículos 205 y 239 en concordancia del Codigo Penal.
Se Continua los Controles Tomando los Recaudos en Materia de Prevención (Alcohol en Gel y Atención a Distancia) para evitar contagio.
Zona de los archivos adjuntos

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario