FORTIN BELGRANO “ORIGINARIO WICHI DENUNCIA A COMERCIANTES QUE VENDEN BEBIDAS A MENORES Y FUERA DE HORARIO”

En la jornada de ayer 05 de mayo uno de los referentes y dirigente jóvenes de los pueblos originarios Wichí de Fortín Belgrano se acercó  a la comisaria de EL SAUZALITO y realizo una denuncia contra comerciantes de la delegación municipal diciendo que los comerciantes le venden bebidas alcohólicas a menores de edad e incluso fuera de horario sin respetar el aislamiento”
NICANOR LORENZINO MATORRAS, argentino 26 años de edad, de estado civil soltero, instruido. Docente, domiciliado un Paraje Fortín Belgrano, se hace presente en esta Dependencia Policial  y cedida que es la palabra, en uso de la misma. DENUNCIA Vengo a hacer la denuncia a efecto de poner conocimiento que la comunidad aborigen del Paraje Fortín Belgrano distante  a 100 kilómetros de esta localidad aproximadamente, vendo a denuncias a los comerciantes de dicho paraje que violentan las Decretos Nacionales y Provinciales respecto al COVID-19. los cuales abastecen a los habitantes pasada las 21:00 bebida alcohólica especialmente a menores de edad, consecuencia de eso en fecha 01 de corrientes mes en curso aconteció un hecho de violencia donde menores y mayores de edad atacaron a empleados policial junto a varios habitantes del lugar que casi conlleva una muerte humana.
Hago constar que los negociantes que no acatan los decretos referidos, son los ciudadanos, C.V.L ;  A.S. Y N.J.A., por lo que solicito que se tomen medidas con estas personas de ser factible la clausura de los negocios para tranquilidad de la comunidad, además hace entrega de una copia de la nota que los habitantes del mencionado paraje en la cual está la conformidad que se llegare a la clausura , se solicita que tome intervención a la Magistratura correspondiente.”
Gentileza Mario Acevedo
Pórtico Multimedios

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario