FUNCIONARIOS MUNICIPALES VECINOS Y PRODUCTORES ASISTIERON A LA REUNIÓN CON LA JEFATURA DE LA POLICÍA DEL CHACO

Funcionarios municipales asistieron a una reunión informal organizada por autoridades de la Sociedad Rural del Norte Chaqueño y productores locales con el objetivo de encontrar una solución a los hechos de inseguridad y abigeato en Tres Isletas.
En esta oportunidad también estuvo presente el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General Ariel Acuña y el Subjefe de la Policía del Chaco, Comisario General David Vega, quienes entregaron equipamientos de comunicación para el Destacamento Policial del Paraje Lalelay y luego de escuchar la problemática de ciudadanos de la zona urbana y productores ganaderos, presentaron varias medidas que comenzarán a implementarlas desde este sábado.
El Jefe de la Policía de la Provincia y su segundo escucharon a los vecinos y productores presentes, quienes comentaron sobre hechos concretos de inseguridad y robos que han vivido y expusieron sus quejas sobre el accionar de determinados agentes de la policía local.
MEDIDAS QUE SE IMPLEMENTARÁN EN NUESTRA CIUDAD
En este contexto, Acuña se comprometió a tomar cartas en el asunto de manera urgente afirmando que este sábado se sumarán cuatro agentes motorizados y desde la semana que viene se agregará una camioneta (usada pero en buen estado) para la comisaría de Tres Isletas.
También dijo que en los próximos días enviará un equipo especial para que se encargue de investigar el accionar de los agentes de la policía local y ordenará que el comisario Pavón de la vecina ciudad de JJ Castelli se instale en Tres Isletas para investigar y brindar una solución a la problemática planteada.
En tanto, a partir de este fin de semana el Comisario Mayor Gustavo Ortíz se encargará de intervenir y supervisar la Comisaría local. Desde la Provincia también enviarán un equipo del Departamento de Drogas Peligrosas para una investigación más amplia.
#QuedateEnCasa
#Cuidate
#Cuidanos
#NosotrosLoEstamosHaciendo
#TresIsletasAvanza
#IntendenteLayoPerduk2020-2023

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario