GUSTAVO MARTINEZ EN CASTELLI INAUGURO SU LOCAL PARTIDARIO, RECORRIO BARRIOS, ESCUELAS Y SE REUNIO CON VECINOS

Tal como estaba previsto el candidato a Diputado Nacional del el FRENTE DE TODOS Lista Celeste y Blanca 501 O Gustavo Martínez durante la mañana recorrió la Quinta 34, Barrio Nocaashi, EEP N° 894 hablo con los vecinos, luego de traslado a las Avenida Perón al 600, allí dejo habilitado el local partidario, saludo a los presentes y brindo una conferencia de prensa.
Gustavo Martínez estuvo acompañado por Graciela Aranda y Ricardo Sánchez candidatos a Diputados nacionales, la diputada provincial Andrea Charole, el  coordinador del CIC de Zaparinqui y presidente de la Fundación Gauchito Gil Daniel DeGiorgi, el subsecretario de empleo de la Provincia del Chaco Ricardo Lazdin, dirigentes de los barrios y parajes de Castelli, precandidatos a intendente de Tres isletas Ariel Peña, dirigentes de El Espinillo, dirigente de instituciones del medio, clubes, organizaciones sociales, entre otras.
EN EL NOCAASHI DESTACO EL TRABAJO DE INOCENCIA CHAROLE
En el barrio Nocaashi de nuestra ciudad, en la sede de los pueblos QOM allí los candidatos realizaron un reconocimiento a la concejal Inocencia Charole por el trabajo constante en gestiones para los pueblos QOM.
También allí visito a los familiares de los primeros pobladores del Barrio la familia FARÍAS , en el recorrido saludo y hablo con la artesana más destacada de los pueblos QOM.
NO SOMOS DE ESOS DIRIGENTES QUE VIENEN SOLO A UN ACTO, SE BAJAN DEL AUTO HABLAN EN LAS PLAZAS, LUEGO SUBEN A LOS AUTOS Y SE VAN
En su alocución el candidato a Diputado nacional expreso “ somos los candidatos que vamos a pelear por el Chaco, no por algún sector o alguna personas, vamos con la boleta corta, la 501 O pero esta es la boleta que defiende a todos los chaqueños, que defiende al Chaco”.
Agrego “no somos de esos dirigentes que vienen solo a un acto, se bajan del auto hablan en las plazas, luego suben a los autos y se van, nosotros somos de los dirigentes que hablamos en el mano a mano con la gente, queremos cambiar la forma de hacer política y a los únicos de vamos a defender es al pueblo del Chaco”.
   

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario