Inauguración de trabajos en el aeropuerto de Resistencia

Vialidad Provincial realizó bacheó y repavimentó el acceso

El Administrador General de la DVP Hugo Varela acompañó al Gobernador Jorge Capitanich en la inauguración de las obras ejecutadas por el organismo vial en el acceso al aeropuerto de la ciudad de Resistencia. Estuvieron presentes en el acto también la Vicegobernadora AnalíaRach Quiroga, la Intendente de Fontana Patricia Rodas, el Ministro de Infraestructura Santiago Pérez Pons, la Jefa del 18º Distrito de Vialidad Nacional Alejandra Vilela, el Sub Administrador Carlos Navarro y el Secretario de Planificación de Resistencia Gustavo Monzón.

La obra incluyó trabajos de bacheo y repavimentación con concreto asfáltico del acceso al aeropuerto, en un tramo de 3.400 metros desde la garita de control ubicada en la entrada del predio hasta la rotonda interna, antes de llegar a la zona de Aeropuerto Argentina 2000, incluyendo 600 metros de la rotonda. La obra estuvo a cargo de la empresa Vial Plus S.A. con la supervisión de la Ing. Evangelina Pedrazzoli de la DVP.

La calzada tiene un ancho de 6,40 metros y la carpeta un espesor de 4 cm, y se completó la obra con la instalación de iluminación LED en todo el tramo y señalización horizontal y vertical. La inversión fue de $ 25 millones y se financió con fondos propios.

Esta obra es muy importante especialmente para la zona sur de la ciudad capital, ya que permite una circulación más segura para quienes habitualmente concurren no sólo por motivos de traslados aéreos, sino también con fines recreativos y deportivos a esta gran zona verde.

 

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario