Interés General

Incendios: Corrientes en alerta por nuevos focos activos

Algunos focos de fuego en zonas aledañas a San Luis del Palmar trajeron nuevamente cierta preocupación en autoridades. «Tenemos focos pero están controlados», informó Eulogio Márquez, titular de Defensa Civil de la Provincia. Éstos focos en la localidad mencionada fueron los que provocaron una intensa humareda que volvió a afectar a Capital.

El Director de Defensa Civil de la provincia Eulogio Márquez habló con Radio Dos y brindó un informe acerca de los incendios que afectan a la provincia. Detalló que el foco más grande es el que se desarrolla desde el jueves en San Luis del Palmar.

«El más grande es el de San Luis del Palmar, la situación está bajo control» aseguró Márquez. Por otro lado contó que «persiste en fuego en la zona de Paraje Galarza en los Esteros del Ibera».

Destacó que los focos activos están siendo controlados por Bomberos de la provincia, con el apoyo de aviones hidrantes que trabajaron en la zona de Cañada de Gómez.

Márquez adelantó además que este lunes llega otro camión con donaciones para la provincia proveniente de lo recaudado por el Club Boca Juniors. Además confirmó que des de las 11 entregarán subsidios a Bomberos.

Fuente: Diario21.tv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba