INSTRUCTORES DE LA POLICÍA CAMINERA DEL CHACO CAPACITARON A INSPECTORES DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Ayer se realizó una capacitación para Inspectores de Tránsito Municipal a cargo de instructores de la División de Escuela de Capacitación de la Policía Caminera de la Provincia. En esta ocasión un total de 19 agentes que demostraron su predisposición para sumar conocimientos sobre el área.
Entre los temas más destacados se trató la normativa legal que encuadra cada operativo y la actuación de los inspectores; la revisión de las leyes nacionales (24.449 y 26.363), leyes y decretos provinciales y distintas ordenanzas a las cuales el municipio está adherido. A la vez, se ha profundizado en las funciones y posturas de cada inspector en los distintos operativos.
Desde la Coordinación de Tránsito se destaca las gestiones que ha realizado Sergio Rodríguez, quien es uno de los integrantes del área y ha logrado que se concrete este encuentro que beneficia a los inspectores en particular y –a largo plazo- a la comunidad en general.
Asimismo, desde el área se hace extensivo el agradecimiento al personal encargado del cineteatro “Luis Landriscina”, espacio donde se desarrolló la actividad, y al apoyo constante que brinda el intendente Ladislao Perduk y la secretaria de Gobierno municipal, Andrea Zinczuk.
#QuedateEnCasa
#Cuidate
#Cuidanos
#NosotrosLoEstamosHaciendo
#TresIsletasAvanza
#IntendenteLayoPerduk2020-2023

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario