INTENDENTES DE TRES ISLETAS, SÁENZ PEÑA Y QUITILIPI SOLICITARÁN AL GOBIERNO PROVINCIAL MÉDICOS ESPECIALISTAS PARA LA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS DE LA MATANZA

En la colonia rural La Matanza el intendente Ladislao Perduk se reunió con funcionarios de las Municipalidades de Presidencia Roque Sáenz Peña y de Quitilipi con el objetivo hacer un pedido conjunto al Gobierno provincial para contribuir con la asistencia a la salud en la Sala de Primeros Auxilios de La Matanza, un lugar de confluencia de estos tres municipios.
Acompañado por funcionarios de su gabinete el jefe comunal de Tres Isletas junto al secretario de Relaciones Institucionales de Sáenz Peña, Juan José Fuentes Castillo y el secretario de Gobierno de Quitilipi, César Martina en representación de los  intendentes Bruno Cipolini y Ariel Lovey respectivamente, solicitarán al Ministerio de Salud del Chaco la asistencia de pediatras, ginecólogos, cardiólogos y oftalmólogos que puedan atender en la Sala de Primeros Auxilios de esta zona rural.
Cabe mencionar que el intendente Perduk viene asistiendo de diferentes maneras a pobladores de la colonia La Matanza. Entre las acciones concretas hasta el momento se destaca una huerta comunitaria; el merendero “Raíz de Luz”; juegos infantiles para una plazoleta y plantines para parquizar espacios verdes. Además está el proyecto de restaurar un antiguo edificio donde funcionaba la primera panadería de la región con el fin de reflotar esa fuente de trabajo para las familias.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario