JUAN FUENTES CASTILLO:” NO PODEMOS PERMITIR QUE SE REPITAN LAS INUNDACIONES Y LAS PÉRDIDAS QUE SE PRODUJERON ESTE AÑO POR RESPONSABILIDAD DE APA”

Claro y concreto lo expreso el Candidato a Diputado por Chaco Somos Todos en relación al actual funcionamiento de APA y como ellos desde el gobierno van a volver a hacerla funcionar como en los orígenes.
“Debemos  poner las cosas en su lugar, no podemos permitir que  se repitan las inundaciones y las pérdidas que se produjeron este año por responsabilidad de APA. No se puede seguir malversando y desviando  recursos económicos. Los productores serán garantes de cada una de estas acciones, por eso, vamos a impulsar  modificaciones  en la Administración Provincial del Agua. Vamos a incorporar a los productores al directorio. No sólo que van impulsar las obras de infraestructura que necesita el sector sino que debemos buscar los recursos económicos para ejecutarlos a través de la creación de fondos específicos similares a los  que tienen los consorcios camineros, el APA también debe estar al servicio del campo y la producción.  No podemos permitir que  se repitan las inundaciones y las pérdidas que se produjeron este año. Vamos a manejar el agua. Hay que sacar la que sobra y retener donde sea necesario.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario