Interés General

Lito MC Cassidy y Daddy Yankee estrenaron el videoclip de «El Gran Robo 2»

Tras 19 años de la primera entrega, los artistas puertorriqueños Lito MC Cassidy y Daddy Yankee lanzaron el videoclip oficial de la secuela más esperada «El gran robo 2». 

Lanzado en 2002, «El gran robo» marcó la fusión del reggaetón y el hip-hop en español a principios de siglo. Además, la canción los vio asumir el papel de dos criminales dispuestos a robar un banco con su narrativa cinematográfica desarrollada sobre la producción musical de DJ Dicky.

Contenido externo embebido

Respecto al videoclip de la secuela, fue filmado en más de 25 locaciones entre San Juan, Puerto Rico, Miami y Carolina del Norte. A su vez,  Lito MC Cassidy, en su rol de director,  presentó una película musical en donde se explica lo que sucedió con los ladrones en la canción original y cómo sobrevivieron para poder crear esta segunda versión.

«En el video no van a ver performance de nosotros como artistas, es una película musical, todo es actuación entre Yankee y yo.  Le presentamos de forma cinematográfica ‘El Gran Robo 2’”, expresó el músico puertorriqueño.

Cabe mencionar que “El gran robo 2” forma parte del reciente álbum de Lito, “La Jaula de los Vivos”, que incluye colaboraciones con leyendas e íconos del reggaetón tales como J Balvin,Farruko, El Máyor Clásico, Zion & Lennox, Baby Rasta & Gringo, Tito El Bambino, Tempo, Ñejo, Elysanij, Hozwal, Ñengo Flow, Ken-y, Yandel, Baby Rasta y Gringo, El Jincho, Don Chezina, Kevvo y Dj Playero.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba