LOS MUNICIPIOS DE TRES ISLETAS Y SÁENZ PEÑA TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA INCENTIVAR A LAS FAMILIAS A QUE OPTEN POR EL TURISMO LOCAL

Luego de la visita que hicieron este miércoles funcionarios municipales de Tres Isletas a la vecina ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, ambas comunas acordaron trabajar en conjunto para concretar una variedad de proyectos y fortalecer el turismo local. El extenso recorrido incluyó el Complejo Termal, el Museo, la Casa Cruz y la Estación del Ferrocarril.
Junto al secretario de Relaciones Institucionales de la ciudad termal, Juan Fuente Castillo, la secretaria de Gobierno municipal Andrea Zinczuk y su par de Infraestructura, Enri Alfonso, se coordinaron diferentes actividades con el fin de convenir entre ambos municipios futuros proyectos que incentiven a la comunidad a consumir turismo local.
De esta manera se intenta evitar la propagación del virus del Covid-19 que nos afecta a todos y este año en particular nos toca enfrentar.
También se abrirían oportunidades para quienes atraviesan una situación económica limitada porque podrán disfrutar de distintas distracciones en las vacaciones que se aproximan.
Además las actividades están pensadas para revalorar nuestra cultura y para enriquecernos con conocimientos sobre historia empoderando nuestra región.
La idea es lograr que la comunidad pueda disfrutar de su tiempo libre a nivel cultural, recreativo y familiar cerca de sus hogares.
Cabe destacar que para ambos municipios es importante mantener la mutua colaboración para fortalecer el crecimiento de las ciudades y lograr regionalizar las diferentes áreas en beneficio de la ciudadanía en general.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario