Interés General

Luciano Castro habló a corazón abierto de Flor Vigna: «Me vuela la cabeza»

 
Cuando se supo del romance entre Luciano Castro y Flor Vigna las redes explotaron y el público de ambos rápidamente se unió para acompañar la pareja que desde un primer momento se mostró muy enamorada. 

Luego llegó el debut musical de Vigna con la flamante participación del actor en su video y supimos que la cosa venía muy en serio. De ahí en más a diario se profesan amor en las redes y se muestran como una familia ensamblada y en constante armonía. 

Luego de que la cantante le realizara un cumpleaños sorpresa a su novio, este dio una nota donde se animó a contar cuáles son los sentimientos hacia Flor y dio indicios de cómo se dio el comienzo de la relación. 

“Flor es más linda por dentro que por fuera y no lo digo yo que soy el novio que está perdidamente enamorado, tardan ocho minutos en embelesarte de ella. Es cero careta, no habla de más si no lo siente”, contó Castro en una entrevista radial junto a Catalina Dlugi .

Y tras esos dichos agregó: «Jamás me relacioné con una chica más joven en mi vida. No me hubiese animado nunca de no haberme sentido correspondido. Si ella no me miraba dos veces, no hubiera pasado nada”, manifestó.

Sin embargo, la conductora radial quiso saber si está en los planes de la pareja ser padres: «No se habla del tema porque realmente tengo tres y ella está en la cresta de la ola, no hay necesidad de ninguna de las dos partes, lo bueno que hice en mi vida es tenerlos. No me vuelvo loco, si ella me dice, me vuela la cabeza”, dijo contundente. 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba