Interés General

Lyna Bekkiche, denunciante de Paulo Londra por primera vez en televisión: «Me decían que le iba a arruinar la vida»

En las últimas horas, Paulo Londra reaccionó a las declaraciones de su ex pareja y madre de sus hijas, Rocío Moreno, quien lo denuncia por «compensación económica». «Es simple, más dinero más problemas, y algunos no tienen nada mejor que hacer que problemas», publicó el músico en la red social, palabras que fueron respondidas por Lyna Bekkiche, una joven española quien también lo denuncia por episodios de violencia y por ser forzada a interrumpir su embarazo.

«Siempre poniendo argumentos y excusas por lo que hacen los demás cuando eso solo es una causa de tu comportamiento inmaduro y mediocre. No cambias», respondió Bekkiche, tras el tweet del artista.

 

Este jueves por la tarde, la joven española dialogó por primera vez con Intrusos donde detalló su caso, que años atrás expuso mediante una serie de tweets en la red social.

Lyna contó que en el momento que se enteró que estaba embarazada, Londra estaba en los Latin Grammys en Las Vegas. «Se lo conté primero al fotógrafo, que era mi amigo. Él me bloqueó, se asustó por su trabajo. Ya lo aclaramos, seguimos hablando al día de hoy, nos seguimos, nos contestamos historias y ya me pidió perdón», comenzó.

Una vez que se enteró que estaba embarazada buscó comunicarse con uno de los mejores amigos de Londra, Piero Graziani, quien según trascendió también lo acompañaría como su representante. «Lo llamo, hablamos, y me dice que no se lo iba a decir ahora porque eran los Latin Grammys, que iba a esperar a volver a la Argentina. Y cuando volvieron me llamaron», aseguró.

«Me dijeron que me mandaban dinero para abortar pero no me preguntó cómo estaba, ni mi decisión. Le dije que como habían pasado semanas yo ya me había imaginado al bebé. Y cuando les dije ‘lo voy a tener’, cortaron», añadió.

Esto generó que Graziani viajara al día siguiente a España, se reunieron pero «en ningún momento habló del bebé, ni de Paulo durante los primeros días». «Fue muy inteligente, sino que me preguntaba de mí, qué estudio… intentando manipularme. Me ignoró unos días hasta que empecé a presionar sobre el tema y me dijo que debería ir a una clínica para revisarme, y después que vaya a un centro de aborto, que me ayudarían a impulsar mi carrera musical, que conocían a gente de Warner, que con un bebé no iba a poder ser cantante… igual después de todo lo que me pasó y las críticas que recibí ya no quiero ser artista. Me decían que iba a arruinar la vida de Paulo», manifestó.

La interrupción voluntaria del embarazo la realizaron el 27 de noviembre. «El aborto lo pagó Piero, supongo que con dinero de Paulo. Después fuimos a comer y me dijo que se iba», contó, y eso fue lo último que supo de ellos.

Lyna cuenta por primera vez todos estos hechos a través de una cadena de tweets, a penas días de diferencia que Paulo y Rocío anunciaran la llegada de su primera hija. «Ya que estoy, quiero pedir disculpas a Rocío y a sus familiares por todo lo ocurrido y también quiero mandarles todo mi apoyo ya que la entiendo como mujer!», escribió hoy en Twitter.

Respecto a la denuncia, la joven asegura que intentó «tomar acciones legales pero no encontraba los motivos exactos porque realmente no hay un delito exacto para eso», sino o que más se acerca es «manipulación y daños y prejuicios».

En tanto de Paulo, sostuvo que «es una persona que cuando la acusan, va a desaparecer», concluyó.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba