MAURO FLORES “EL GOBERNADOR ESTA CONVENCIDO QUE EL IMPENETRABLE ES EL FUTURO DEL CHACO”

En la apertura del inicio del 7° encuentro de escultores en el impenetrable desde este medio realizamos la entrevista al EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE TURISMO DE CHACO, MAURO FLORES quien dio a conocer actividades, proyecciones y el trabajo que realizan desde el área apostando al turismo, destaco que  para el Gobernador del Chaco Domingo Peppo “EL IMPENETRABLE ES EL FUTURO DEL CHACO”.

Entrevistado por este medio Mauro Flores nos dijo “En esta 7ma edición, en la que el gobernador Domingo Peppo aposto mucho, apastó porque está convencido que el impenetrable es el futuro del Chaco, que el turismo receptivo y el turismo rural son la vía para generar actividades económica”.

Agregó “este encuentro en el Impenetrable ya es un clásico para nosotros, posiciona al Norte de la provincia del Chaco como referencia de la Naturaleza, también tiene su referencia cultural y artística, que es muy importante.

En este encuentro se trabaja en varias cosas, la calidad de la actividad que llevamos adelante, también hacer un reconocimiento a las etnias a partir de la participación de Pedro Leiva que indica nuestra identidad y nuestra cultura, estamos convencidos que este es un evento que va a seguir creciendo año a año, que para quienes habitan esta zona sabemos que el instinto para llevar adelante el día a día”. Finalizo diciendo  “Quería agradecer a todos los escultores que se acercan y a J.J. Castelli que acompaña de muy cerca”.

 

 

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario